Quiénes Somos?

En Litopak de México S. A de C. V, somos una empresa dedicada a la impresión de alta calidad en materiales y servicio.

   

Estamos comprometidos a producir impresos de calidad con base en el desarrollo de nuestro personal y proveedores a través de la mejora continua de nuestros procesos para así lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

 Contamos con un equipo de impresión completo a seis tintas, maquinaria de suajado y pegado, área de prensa y preprensa, departamento de diseño gráfico; además de un estupendo equipo de control de calidad para brindarle la mejor experiencia como cliente.

Nuestros Servicios
CORRUGADO.png

Contamos con impresión en flexografía de empaque y embalaje de cartón corrugado, ideal para productos de gran peso y/o volumen.   

Servicios que ofrecemos en este rubro: 

Impresión en flexografía a 2 tintas, Diseño y asesorías,   Suajado, Pegados especiales, Troquelado,  Llenado de producto, Envíos gratis a Ciudad de México y área Metropolitana.

MICROCORRUGADO.png

La impresión en offset de empaque microcorrugado, le permitirá llevar a la realidad sus mejores ideas de empaque, con una calidad y durabilidad excepcionales.

Servicios que ofrecemos en este rubro: 

Impresión de 1 hasta 6 tintas, Diseño y asesorías,   Servicios CTP, Barniz base solvente, Barniz UV mate y brillante,   Empalmado,   Suajado, Pegados especiales, Troquelado, Llenado de producto, Envíos gratis a Ciudad de México y área Metropolitana

PLEGADIZO.png

Empaque impreso en offset de gran versatilidad, el de mayor uso comercial debido a su practicidad y estética.

Servicios que ofrecemos en este rubro: 

Impresión de 1 hasta 6 tintas, Diseño y asesorías,  Servicios CTP, Barniz base solvente, Barniz UV mate y brillante, Laminado plástico,   Empalmado, Suajado, Pegados especiales, Troquelado,  Grabado, Realzado, Hot stamping, Llenado de producto, Envíos gratis a Ciudad de México y área Metropolitana,   Impresión de metalizados, Plásticos con tratamiento corona.

IMPRESIONDIGITAL.png

Contamos con impresión digital de diversos materiales: papelería corporativa, pop y publicitarios.

Servicios que ofrecemos en este rubro: 

Tarjetas de presentación, Sobres, Hojas membretadas, Folders, Folletos, Pósters, Dípticos, Trípticos, Revistas, Flyers, Etiquetas, Separadores, Displays publicitarios.